Comparativa de la religión

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Misericordia para los Mundos

El Profeta Muhammad, (la paz y las bendiciones de Dios sean con él), fue descrito como una “Misericordia para todas las criaturas”, cuando Dios dijo en el Corán:

“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

Los destinatarios de esta misericordia, no fueron sólo miembros de la nación musulmana; sino que también esta misericordia se extendió a los no-musulmanes, algunos de los cuales habían utilizado todo su esfuerzo para intentar dañar al Profeta y desbaratar su misión.  Esta misericordia y compasión está claramente evidenciada en el hecho de que el Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) nunca se vengó de nadie por razones personales, y siempre perdonó incluso a sus más acérrimos enemigos.  Aisha dijo que el Profeta nunca se vengó de nadie buscando su propio beneficio.  Ella también dijo que él nunca respondió el mal con el mal, sino que perdonaba y disculpaba.  Esto puede ser comprobado y confirmado mediante el análisis profundo de algunos acontecimientos de su vida, como los que veremos a continuación:

 

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Jesús el Hijo de María en la Religión del Islam

jesusWhoLos musulmanes respetan a todos los profetas en general, pero a Jesús, en particular, porque él fue uno de los profetas que predijo la llegada de Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). Los musulmanes, también, esperan su segunda venida. Ellos lo consideran uno de los más grandes profetas de Allah enviados a la humanidad. Un musulmán no se refiere a él simplemente como “Jesús”, pero normalmente añade la frase “que la paz de Allah sea con él” como un signo de respeto.

Nacimiento Virginal de Jesús

Ninguna otra religión en el mundo respeta y dignifica a Jesús como lo hace el Islam. El Corán confirma su nacimiento virginal (un capítulo del Corán se titula “María”), y María se considera una de las mujeres más puras en toda la creación. El Corán describe el nacimiento de Jesús de la siguiente manera:

 

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El Propósito de la Creación  Introducción

The Purpose of Creation part 1 of 3 001

El propósito de la creación es un tema que interesa a cada ser humano en algún punto de  su vida.  Todos, en uno u otro momento, nos hacemos la pregunta: “¿Por qué existo?”;  o: “¿Con qué propósito estoy aquí en la tierra?” 

La variedad y complejidad de los sistemas intrincados que constituyen la sociedad de los seres humanos y el mundo en que ellos existen, indican que tiene que haber existido un Ser Supremo que los creó.  El diseño apunta a un diseñador. Cuando los seres humanos se encuentran con huellas en una playa, concluyen inmediatamente que un ser humano caminó previamente por allí poco tiempo antes.  Nadie imagina que las olas del mar se han establecido en la arena y por casualidad se produjo una depresión que se parece a las huellas humanas exactamente.  Ni tampoco los seres humanos concluyen instintivamente que cobraron existencia sin un propósito. Siendo que el actuar con un propósito es un producto natural de la inteligencia humana, los humanos concluyen que el Ser Inteligente y Supremo que los creó lo debe haber hecho con un propósito específico.  Por consiguiente, los seres humanos necesitan conocer el propósito de su existencia para poder dar un sentido a sus vidas, y hacer lo que es finalmente beneficioso para ellos mismos. 

 

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Misericordia para los Mundos

El Profeta Muhammad, (la paz y las bendiciones de Dios sean con él), fue descrito como una “Misericordia para todas las criaturas”, cuando Dios dijo en el Corán:

“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

Los destinatarios de esta misericordia, no fueron sólo miembros de la nación musulmana; sino que también esta misericordia se extendió a los no-musulmanes, algunos de los cuales habían utilizado todo su esfuerzo para intentar dañar al Profeta y desbaratar su misión.  Esta misericordia y compasión está claramente evidenciada en el hecho de que el Profeta (la paz y las bendiciones de Dios sean con él) nunca se vengó de nadie por razones personales, y siempre perdonó incluso a sus más acérrimos enemigos.  Aisha dijo que el Profeta nunca se vengó de nadie buscando su propio beneficio.  Ella también dijo que él nunca respondió el mal con el mal, sino que perdonaba y disculpaba.  Esto puede ser comprobado y confirmado mediante el análisis profundo de algunos acontecimientos de su vida, como los que veremos a continuación:

 

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