Share

POR QUÉ MUCHOS CRISTIANOS SE HACEN MUSULMANES

El Islam es la religión que está creciendo más rápidamente y nos preguntamos: ¿Por qué tantas personas se convierten en musulmanes y por qué el Islam atrae a tantos cristianos? Son tanto hombres como mujeres, cristianos, educados e inteligentes que están aceptando el Islam, el mismo mensaje del profeta Noé, Abraham, Moisés, Jesús y Muhammad, al descubrir y verificar que el mensaje original verdadero de Cristo se fusionó con tradiciones Egipcias y partes de la mitología Romana para crear así una nueva religión más atractiva y aceptable para la Europa Romana Pagana.

Todas las alabanzas son para Allah (1) el Señor de los mundos, el Señor de Noé, Abraham, Moisés, Jesús y Muhammad, que la paz y las bendiciones sean sobre todos ellos.

 

El concepto erróneo sobre Dios como resultado de mezclar el mensaje original de Jesús con la mitología pagana de Egipto y Roma

“Os he creado a cada uno de vosotros ya cargando con un pecado y os hice culpables desde el momento de vuestro nacimiento. He destruido naciones enteras por ser pecadores perversos. Luego, os amaba tanto que hice que una mujer se quedara embarazada para que ella me diera a luz y así me pudiera convertir en mi propio hijo para que yo mismo pudiera morir y sacrificarme a mí mismo para con el fin de salvaros perversos pecadores de la carga del pecado que yo mismo os puse en primer lugar. Si tú crees que yo soy mi propio padre, que yo soy mi propio hijo y que mi madre es la misma mujer a la que yo embaracé, que yo soy tres personas separadas encarnadas en una entidad indivisible, y que yo mismo morí por vuestros pecados, os salvaréis – incluso si adoráis a santos, estatuas e ídolos y rompéis los más grandes mandamientos que he dado a los Profetas provenientes de los Hijos de Israel (Jacob) : No debéis adorar a otras deidades aparte de Mí y no debéis hacer imágenes de ídolos.”

La creencia correcta respecto a Dios que fue predicada por todos Sus Profetas y Mensajeros

“He creado a cada uno de vosotros puros, sin pecado alguno, desde el momento del nacimiento. Y he puesto en cada niño una disposición innata de reconocer Mi Señorío y de creer en mí como el único Dios, Creador y Proveedor de toda la creación, así como con una inclinación de adorarme solo a Mí, y de reconocer y hacer el bien. Luego os envié Libros y Mensajeros para desarrollar y perfeccionar esa disposición innata, a través de la revelación y el razonamiento. Y establecí dos caminos para vosotros, uno de salvación y el otro de perdición. El camino de la salvación es adorarme solo a Mí y hacer el bien, siguiendo la ejemplar conducta de los Profetas y Mensajeros. Las obras de quien rechaza las falsas deidades, se somete solamente a Mí y obra bien, no serán en vano. Si vinieras a Mí con tantos pecados como para llenar toda la tierra y sin asociar nada ni nadie en la adoración(2) a Mí, volveré a ti con un perdón equivalente al mismo monto de tus pecados.”

¿Cómo se distorsionó el Mensaje Monoteísta de Jesús?

Jesús, el hijo de María, (la paz sea con él) era de linaje judío y fue enviado a los Hijos de Israel (la descendencia de Jacob) con la misión de confirmar la Torá (el libro divino revelado al Profeta Moisés) y de corregir lo que los Judíos habían distorsionado del mensaje monoteísta que predicaron los Profetas anteriores a él. Cada uno de ellos fue enviado por Allah con el mismo propósito: llamar a la adoración exclusiva (monoteísmo) del único Dios Creador (Allah).
Durante el período en que los judíos estuvieron bajo el Imperio Egipcio y Babilónico, se vieron influenciados por el paganismo, la magia y la astrología. Como consecuencia de ello, distorsionaron gran parte de la Torá. Jesús los llamó a que adoraran solamente a Dios Todopoderoso (Allah) y por ello fue perseguido y conspiraron contra él. Después, Allah hizo que Jesús fuese elevado a los cielos y así lo salvó de las tramas de los judíos que quisieron crucificarlo. Después de su ascensión a los cielos, solo una minoría se mantuvieron fieles a sus enseñanzas. Luego cuando el mensaje de Jesús fue llevado a los paganos del Mediterráneo, la mitología de esas civilizaciones fue entrelazada e incorporada a las enseñanzas del profeta Jesús, y así el mensaje original fue totalmente alterado. Los conceptos de “Trinidad”, “Hijo engendrado”, “dios sol”, “resurrección”, “renacimiento” y “el salvador” ya eran comúnmente usados durante esa época con respecto a las deidades de los Egipcios, Griegos, Persas y Romanos tales como Osiris, Horus, Isis, Mitra, Dioniso, Attis, Baal. Constantino, el emperador pagano romano, impuso su propia versión del cristianismo como la religión del estado, después de una aparente conversión(3). Se volvió más o menos imposible para cualquier “cristiano” conocer y practicar el verdadero camino de Jesús alrededor de doscientos años después de su venida.
La única manera que los cristianos de hoy en día pueden seguir el verdadero mensaje de Jesús es siguiendo al último Mensajero, Muhammad (la paz sea con él), que fue enviado por Allah con la misma religión de Jesús y de todos los Profetas y Mensajeros anteriores, es decir, el Islam, la sumisión al Único Dios.

El mensaje de Muhammad es el mismo mensaje de Abraham, Moisés y Jesús

El Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: “Tanto en este mundo como en el siguiente, de entre todas las personas, yo soy el más cercano al hijo de María (Jesús). Todos los profetas son hermanos paternos, y no ha habido ningún profeta entre él y yo.”(4)
El Profeta Muhammad (la paz sea con él) también dijo: “Quien testifique que no hay dios digno de adoración excepto Allah, sin asociados; que Muhammad es Su siervo y Mensajero; que Jesús es el siervo de Allah, Su Palabra que otorgó a María y un espíritu proveniente de Él; y que el Paraíso es verdadero y el Infierno es verdadero, entrará al Paraíso a través de cualquiera de las ocho puertas (del Paraíso) que desee”.(5)

El mensaje monoteísta de Muhammad, Jesús y todos los profetas

El mensaje unánime de todos los Mensajeros y Profetas fue el siguiente:

Afirmar que sólo Allah posee absoluto Señorío por sobre toda Su creación. Él es el Único Creador, Proveedor, Sustentador y Patrón. Él controla y maneja cada asunto de acuerdo a Su voluntad e infinita sabiduría y justicia.
Afirmar todos los bellos nombres y sublimes atributos de Allah y Su absoluta perfección.
Y lo más importante fue que llamaron a la gente a adorar sólo a Allah y rechazar cualquier tipo de adoración dirigida tanto a los ángeles, como a los genios (jinn), seres humanos vivos o muertos, elementos, fuerzas, piedras, árboles, así como al sol, a la luna y a cualquier otra cosa de la creación. Esto es la mayor injusticia: adorar a otros junto a Allah, a sabiendas que es Allah el Único Quien los creó y el Único Quien les beneficia.

Amonestación  del Señor de Jesús

Allah, el Bendito y Exaltado, dijo en Su última y final revelación, el Corán:

“Realmente han caído en incredulidad quienes dicen: Allah es el Mesías, hijo de María. Cuando fue el mismo Mesías quien dijo a los hijos de Israel: ¡Adorad a Allah! Mi Señor y el vuestro. Quien asocie algo con Allah, Allah le vedará el Jardín [Paraíso] y su refugio será el Fuego del Infierno. No hay quien auxilie a los injustos.” [72:5]

“Y han caído en incredulidad los que dicen: Allah es el tercero de tres [en una Trinidad], cuando no hay sino un Único Dios digno de adoración. Si no dejan de decir lo que dicen, ésos que han caído en la incredulidad tendrán un castigo doloroso.” [73:5]

“¿Acaso no van a arrepentirse y pedir perdón a Allah? Allah es Perdonador, Misericordioso.” [74:5]

“El Mesías, hijo de María, es solo un Mensajero, como los otros Mensajeros que le precedieron. Su madre fue una creyente devota [creyó en las palabras de Allah y en Sus Libros]. Ambos necesitaban alimentos [como el resto de los seres humanos]. Observa cómo les aclaré las evidencias, y cómo [a pesar de eso] rechazan la verdad.” [75:5]

“Di [Oh Muhammad a la humanidad]: “¿Acaso vais a adorar aparte de Allah lo que no puede traeros ni perjuicio ni beneficio? Allah es Quien todo lo oye y Quien todo lo sabe.” [76:5]

Lo que Jesús dirá en el día de la Resurrección

El Señor de la creación, Allah, el Bendito y Exaltado, dijo en Su última y final revelación, el Corán:

“Y recuerda cuando Allah dirá (en el Día de la Resurrección): “¡Oh Jesús, hijo de María! Dijiste a los hombres: “¿Adoradme a mí y a mi madre como dos dioses además de Allah?” Él dirá: “¡Gloria a Ti! No me pertenece decir aquello a lo que yo no tenía derecho a decir. Si hubiera dicho tal cosa, ciertamente Tú lo habrías sabido. Tú sabes lo que está en mi interior, sin embargo yo no sé lo que hay en Ti, verdaderamente, Tú, solamente Tú, eres el Conocedor de todo lo que está oculto y lo no visto.”
“No les he dicho a ellos sino lo que Tú (Allah) me has ordenado decir: “¡Adorad a Allah, mi Señor y el vuestro!” Y he sido testigo de ellos mientras habité entre ellos, pero cuando Tú me elevaste, Tú eras Quien los vigilaba, y Tú eres Testigo de todas las cosas.
Si los castigas, ellos son Tus siervos, y si les perdonas, verdaderamente, Tú, solamente Tú eres el Todopoderoso, el Sabio.” [116-118:5]

Sin duda, en estos versículos encontramos la verdad respecto a Jesús y es una clara amonestación a los cristianos del mundo entero.

Notas a pie de página

1. En el hebreo, Siríaco (Arameo) y en el lenguaje Árabe, en el cual están todos relacionados, las palabras ilāh, iloh, īl y el (significa deidad) son todos sinónimos. La palabra Allāh es una contracción de la palabra al- ilāh, donde la primera parte (al) es el artículo definido y la primera letra de ilāh se borró para decir Allāh, y éste es el nombre del Creador en la Torá, el Evangelio y el Corán.

2. Asociar a otros con Allah es el crimen más grande y no es perdonado si una persona muere sobre ese estado. Es atribuir los atributos del Señorío (como la creación, la provisión, el perdón) a seres creados o formas encaminadas a la adoración (tales como invocación, reverencia, postración) a otras personas además de Allah.

3. La evidencia histórica y arqueológica muestra que Constantino permaneció en una práctica pagana. El cristianismo de hoy es en gran parte el cristianismo de Constantino y no el mensaje puro monoteísta de Jesús.

4. Reportado por el Imam al-Bujari.

5. Reportado por el Imam Muslim.

Texto traducido y adaptado del inglés al español.

 

Share

Login Form

Volver