Yo traje a mi padre y mi madre en una visita familiar al reino de Arabia Saudita con la intención de hacer la peregrinación mayor. Ellos llegaron en Shawwál desde Jartum a Medina, y se quedaron allí hasta que fueron a La Meca al comienzo de Dul-Qá'idah sin entrar en la consagración ritual. Esperaron en La Meca hasta que yo llegara a La Meca desde Dammam, también sin la consagración ritual, y me quedé con ellos en La Meca durante tres días, hasta el séptimo día de Dul-Híyyah. Entonces fuimos desde La Meca al Templo, y entramos a la consagración ritual allí, y tuvimos la intención de hacer la peregrinación mayor solamente. Hicimos la circunvalación de llegada y el recorrido ritual entre las colinas de Safa y Marwah de la peregrinación mayor, y en el octavo día de Dul-Híyyah nos fuimos a Mina y nos quedamos allí hasta la 1 de la mañana, luego nos fuimos a 'Arafah, llegando a las 3 de la mañana. Debo resaltar aquí que mi padre tiene una invalidez que afecta sus piernas, y necesita una silla de ruedas. Luego salimos a 'Arafat después del ocaso, y llegamos a la mezquita de Muzdálifah a las 21 hs., y a las 2 de la mañana nos trasladamos desde Muzdálifah a Mina, a donde llegamos al alba. Apedreamos los monolitos en Yamrat al-'Aqábah a las 6 de la mañana, luego mi padre y mi madre pagaron el precio del animal para el sacrificio, y yo también lo pagué. Entonces afeitamos nuestras cabezas y salimos de la consagración ritual. En el segundo día, apedreamos a los tres monolitos a las 10 de la mañana, y fuimos a La Meca para hacer la circunvalación de despedida al Templo. Al tercer día, dejamos Mina a las 2 de la mañana, y apedreamos al monolito, porque nos estábamos apresurando para partir después de dos días. Entonces nos fuimos a La Meca e hicimos la circunvalación de despedida al Templo, luego fuimos a Yeddah, y de Yeddah a Dammam el día siguiente ¿Hay alguno de los rituales que mi padre, mi madre o yo hicimos que no sea aceptable? Si ese es el caso, entonces ¿qué debemos hacer?